Un Río de Risas – Entrevista con Los Rivera Destino

¡Saludos a todxs!

Gracias por visitar una vez más el blog de MabsArts

Hoy, y desde sus casas, pueden averiguar quienes son esos artistas puertorriqueños que nos hacen reír y de paso leer lo que nos dijeron Los Rivera Destino.

¡Disfruten!

rivera destino

Estos tres comediantes, actores y músicos llamados Fernando Tarrazo, Antonio Sanchez y Carlos Figueroa tienen más de 20 mil seguidores en Facebook, cuentan con una gran producción de videos paródicos, videos musicales, y sobretodo mucha comedia. Si quieren vacilar un rato chequense los enlaces de Youtube y Primera Hora.

Canal Youtube

Primera Hora

fernando y elenco
Fernando Tarrazo y el elenco de ¿Quién eres tú? Foto:Fernando Reyes Matienzo

Además de destacarse por vacilarse la política y los deportes, Los Rivera Destino tienen sus respectivos proyectos. Fernando emprendiendo en la industria del cine, tan reciente como el 18 de abril estrenó la filmación ¿Quién eres tú? en las salas de Caribbean Cinemas. Tarrazo sobresalió por ser parte del elenco de protagonistas en el papel de Ernesto. La película dirgida por Arí manuel Cruz y producida por Esteban Lima, también contó con la participación de actores y actrices célebres de Puerto Rico. Como José Félix Gómez, Teresa Hernández y Kisha Tikina Burgos, entre otros. La película está basada en la vida del ex secretario de salud de Puerto Rico Eduardo Suárez, y como su familia enfrenta el diagnóstico de Alzheimer de su esposa y las diversas vicisitudes de la
política y el país.

carlos y antonio toni
Carlos y Antonio en Hablando Claro Podcast

Por otra parte, Carlos y Antonio ahora mismo se dedican a producir entrevistas semanales a diversos artistas puertorriquenos, y comparten temas interesantes que como siempre nos hacen reír. Pueden chequearse el podcast Hablando Claro en audioboom https://audioboom.com/channels/4936840 y en youtube para ver los previews https://www.youtube.com/channel/UCy9QWYtvaWbueAsuwtZ-lnA. Deveras que se van a reír.

A continuacion los dejamos con una breve entrevista la cual tuvismo el placer de hacerles.

¿Cómo comienza el trío más dinámico de Puerto Rico?, ¿Cómo empiezan los Rivera Destino?

Los Rivera Destino empezaron haciendo videos de comedia para YouTube. Primero fuimos panas, luego comenzamos a realizar los videos, y luego la música. Pero, todo fue intentando hacer reir a nuestros amigos de la universidad.

Los inicios de Los Rivera Destino, talan en mi un lugar especial, ya que comparti muchas experiencias con ellos cuando era joven, recuerdo haberlos visto tocar en el festival de Claridad, en El Refugio y hasta verlos tocar en el ahora cerrado Nuestro Son, en San Juan.

Los Rivera Destino han producido temas tan clasicos como lo es el Tea (teatro) para la Universidad de Puerto Rico. Temas como:

Han tocado y bromeado en casi todo Puerto Rico, ¿Cuál fue el lugar que más les ha gustado?

No sabemos si hay un solo lugar, hemos tenido shows inolvidables en El Boricua, La Respuesta; en Mayagüez. En el Festival Claridad, en Celebrate PR. Cada show tiene momentos especiales.

No solo son increiblemente prolificos tocando en casi toda la isla, pero tambien tienen una pletora de canciones.

Desde actores hasta raperos. Los Rivera Destino se han convertido en una maquina de creatividad y comedia.

Los mismo no se dejan limitar por nada. Si el contenido requiere un video, ellos hacen un video, si requiere ir a los rallies de campaña, van y la pasan super.

Este trio se merece toda la gloria que los medios les han brindado y mucho mas. No solo son tremendos comediantes, con una etica profesional y personal que los destaca de cualquier otro grupo comedico, tambien saben de lo que hablan.

Escuchalos en Hablando Claro, donde Carlos y Antonio, intercambian chistes, temas politicos, deportivos, musicos, y cinematograficos con sus huespedes.

Considero que la comedia es algo necesario para todo ser humano. ¿Tienen algunos tips para infundir mas felicidad, risas y comedia en nuestro diario vivir?

La vida a veces es trágica (y no estamos intentando filosofar) pero aquí en Puerto Rico no es fácil estar cómodo en estos momentos luego de todo lo que hemos pasado en estos años. Con eso dicho, nuestro consejo es que se dediquen tiempo a ustedes mismos y que se disfruten cada momento que puedan. La comedia y reír es bueno para relajarse y entendemos que en estos momentos de tensión es bueno salir a reirse, o quedarse en su casa y reírse. Pero hagan lo posible para reírse. Que es bueno.

Gracias a Los Rivera Destino por su tiempo, sus consejos y sobre todo por expresar su arte y hacernos felices.

Es todo un honor tenerlos con nosotros el dia de hoy. Y les recordamos que pueden conseguir a este magnifico trio de creativos en sus distintas paginas sociales.

Facebook

Youtube

Soundcloud

Hablando Claro Podcast

Recuerden venir mañana por más de MabsArts

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s